Borja Domínguez

Siempre he sido muy "cocinillas". Me encanta reunir a gente y preparar cualquier cosa, así que cuando una compañera de piso me enseñó por primera vez el Thermomix ®, me quedé impresionado. Conforme iba pasando el tiempo, mi pasión por el singular robot aumentaba hasta que llegó el gran día: mi madre me regaló el Thermomix ® por mi 22 cumpleaños. Después, cuando terminé la carrera, decidí compaginar mi trabajo como profesor con la actividad de agente comercial de Thermomix ®.

Cuatro años después, ya me dedico a tiempo completo a ser agente comercial y no he dejado ni un sólo momento de agradecer la oportunidad que Thermomix ® me dio en aquel momento. Es una de las mejores cosas que he hecho, puesto que disfruto cada segundo con este trabajo. ¡Me encanta poder compartir mi pasión por lo que hago! El apoyo personal es enorme y cuento con un gran equipo que me anima a seguir, me ayuda a formarme y está dispuesto a da todo lo necesario para conseguir mis metas.

Angélica de Córdoba

En 2003 me regalaron mi primer Thermomix ® y desde entonces he sido una enamorada del producto. ¡Todo lo que hacía me salía perfecto y me atrevía con recetas con las que jamás hubiera soñado!

Algunos años más tarde, en 2015, pensé que ya que me gustaba tanto Thermomix ®, ¿por qué no probar suerte como agente comercial? Solicité información y dos días después tuve una entrevista. La jefa de ventas me explicó en qué consistía ser Agente Comercial de Thermomix ® y encajó perfectamente con lo que esperaba.

Como madre, Thermomix ® me ofrece una actividad que puedo compaginar fácilmente con mi vida familiar y con otra de mis grandes pasiones: la artesanía. Además, me encanta el ambiente que tenemos, nos ayudamos unos a otros en todo lo que podemos y todos los días aprendemos cosas nuevas, tanto de otros compañeros como en las formaciones que nos ofrece la empresa.

Cristina Haro

Hace tres años conocí Thermomix ® en una demostración a la que mi madre y yo fuimos invitadas. Siempre me había gustado cocinar y Thermomix ® me impresionó cuando el agente  comercial nos comentó la posibilidad de conseguir la máquina gratis. No tenía nada que perder, así que me lancé. En apenas tres meses, compaginándolo con mis estudios universitarios, logré conseguir mi Thermomix ®.

Era una actividad que me gustaba porque podía compaginarlo con todo, por lo que decidí continuar hasta que este año, tomé la decisión de abandonar mi trabajo fijo para convertir Thermomix ® en mi único trabajo. Me encanta la libertad de poder organizar mi tiempo, el compañerismo, las posibilidades de crecimiento y el buen ambiente en la delegación; han sido clave para tomar esta decisión. La formación continua que me ofrece la compañía me ha ayudado a mejorar en mi trabajo y cada día tengo un nuevo desafío; algo que no he encontrado en otro sitio.

Nuestros productos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología más innovadora y la durabilidad de nuestros productos.