TRABAJA CON NOSOTROS

¿Tienes don de gentes y te apasiona la cocina? Nuestros agentes comerciales comparten su entusiasmo por cocinar con Thermomix ® con los clientes en sus propios hogares.

Solicitud de información
Paso 1 de 6
TRABAJAR EN THERMOMIX®
Solicitud de información
Paso 2 de 6
Solicitud de información
Paso 3 de 6

Solicitud de información
Paso 4 de 6
Solicitud de información
Paso 5 de 6
Solicitud de información
Paso 6 de 6
En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar esta solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a [email protected]. Más información en la Política de Privacidad.
* = Campos obligatorios

Tú y Thermomix® el equipo perfecto

Consigue un Thermomix®

Recibe un Thermomix® gratis para empezar tu carrera. Una vez que hayas alcanzado tu meta, podrás quedarte con él para seguir compartiendo tu pasión por la cocina.

Sé tu propio jefe

¿Necesitas un trabajo que sea compatible con tu ritmo de vida? Al trabajar con Thermomix ®, podrás decidir cuándo y cuánto tiempo trabajas. Jornada completa o parcial, lo que tu prefieras.

Afronta nuevos retos

¿Buscas trabajo? ¿O explorar nuevas experiencias laborales? Al trabajar con Thermomix ® de forma autónoma, puedes desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y con muchas posibilidades de crecimiento.

Llevamos más de 130 años ofreciendo productos de última generación y máxima calidad. Millones de familias han confiado ya en nuestra tecnología.