Descubre un nuevo mundo culinario

Desde consejos y trucos a noticias, ofertas especiales y otras novedades, con nuestra newsletter Thermomix®. Siempre estarás al día con el Recetario Thermomix®, y podrás sacar el máximo partido de tu robot de cocina.

Nosotros nos encargamos de enviarte la inspiración que necesitas directamente a tu buzón, con recetas de temporada perfectas para el tiempo, o que te ayudarán a organizar fiestas o vacaciones aún más especiales.

La Newsletter de Thermomix® también ofrece consejos y trucos para que aproveches de todas las funciones que te ofrece tu Thermomix®. Además, ofrecemos consejos para comer de forma más saludable y reducir el dinero que gastas en comida, testimoniales de clientes y artículos creativos para inspirarte, como es la “Receta del mes”.

Sus datos personales

En Vorwerk trataremos tus datos para gestionar esta solicitud. Puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad escribiéndonos a [email protected]. Más información en la Política de Privacidad.

* = Campos obligatorios

Thermomix® en todo el mundo