Con un control preciso sobre la velocidad de la maquina gracias a la pantalla táctil, es fácil poner en marcha el motor de 500W cuando tus recetas lo requieran y necesites la máxima potencia de Thermomix®.

Con un solo botón, puedes pasar de 40 revoluciones por minuto para remover o incorporar alimentos como harina, a más de 10.000 revoluciones por minuto para moler finamente los ingredientes en cuestión de segundos.

Para remover sin cortar, se puede cambiar la dirección en la que gira la cuchilla, utilizando el lado desafilado, mientras que la capacidad de la cuchilla para girar en ambas direcciones de manera intermitente imita el proceso profesional del refinado de masas pudiendo regular la potencia de Thermomix® en la posición deseada.

El motor y la potencia de Thermomix® se han logrado gracias a que ha sido construido con precisión, no requiere mantenimiento y utiliza componentes duraderos con las protecciones necesarias integradas para impedir el riesgo de sobrecarga. Mientras que la potencia Thermomix® se mantiene siempre sin dañar el equipo, los estándares exigentes de calidad y fiabilidad establecidos por Vorwerk te darán una tranquilidad absoluta.

A pesar de haber sido diseñado para aguantar los rigores de la cocina profesional, nuestro motor funciona igual de bien en la cocina doméstica. 

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.

Balanza