Solicita tu demostración virtual

Conoce a través de una demostración virtual el Thermomix® TM6. Podrás descubrir, desde tu casa, sus nuevos modos y todos los trucos y secretos para que disfrutes de inspiración y creatividad en tu día a día.


¡Súmate al rosa y colabora con la AECC adquiriendo nuestros productos solidarios!

Más momentos deliciosos con los nuevos modos de cocinado de TM6

Descubre un mundo de sabores con los nuevos modos

Cocina de forma sencilla e intuitiva

Nunca te quedes sin inspiración con el libro de recetas más grande del mundo

Simplemente, cocina
Nuevo Thermomix® TM6

Transforma un "imposible"

Todo esto y mucho más

Descubre el Thermomix ® TM6:
un nuevo mundo de sabores

Altas Temperaturas

Haz que los aromas tostados, la carne dorada y los sensacionales sabores del caramelo sean parte de tu cocina.

Al Vacío

Conviértete en un experto guisando carne y pescado con el modo Al Vacío.

Fermentar

Prepara tu propio yogurt probiótico con el modo fermentación.

Prelavado

Dedica más tiempo a lo que te gusta con el modo "prelavado" del Thermomix ®. 

Modo Calentar

¿Tienes sobras en la nevera? Vuelve a calentar salsas, sopas, comida de bebé, leche y mucho más, todo en un momento y con la máxima eficiencia.

Modo Cocción de huevos

Cuece los huevos siempre en su punto justo, sin tener que seleccionar la temperatura ni el tiempo de cocción.

Una actualización revolucionaria


¡Elaborar suculentas recetas con el TM6 ahora es más interactivo que nunca! La última actualización de Thermomix® incorpora en vídeo dos nuevas prestaciones:

Vídeos inspiracionales
Esta nueva función, antes solo accesible a través de la App o la web de Cookidoo®, ya está disponible directamente en tu TM6. ¿Buscas inspiración para tu cocina? Aquí la tienes: nuestros vídeos te ayudarán a dar rienda suelta a tu creatividad.

Vídeos paso a paso en recetas
Thermomix® presenta una función revolucionaria: las recetas en vídeo guiadas paso a paso. Selecciona una de nuestras recetas con vídeo en la amplia biblioteca de Cookidoo®, y a través de la pantalla integrada del TM6, podrás seguir de forma guiada las instrucciones específicas para los pasos más complejos. Los vídeos son fáciles de seguir, no tienen audio y puedes pausarlos, reproducirlos y detenerlos en cualquier momento. Además, permanecerás en cada paso hasta que el Thermomix® termine de preparar los ingredientes, por lo que no tienes que preocuparte por ir a la misma velocidad ni necesitas rebobinar.
Los vídeos se encuentran online, de modo que no ocupan espacio en la memoria del TM6, y son exclusivos de tu dispositivo Thermomix® (no necesitas usar el iPad, el ordenador o el smartphone ni descargar una aplicación para verlos). Prueba la nueva función de vídeo de tu TM6 hoy mismo y transforma la forma de cocinar en una experiencia revolucionaria.

Convertirse en un experto de cocina, nunca ha sido tan fácil.

Ya sea para preparar una comida sencilla y rápida, crear un smoothie fresco y saludable o impresionar con una cena sofisticada - la Cocina Guiada te guiará paso por paso en cada receta para disfrutar de una comida perfecta en todo momento.

Postres

Brownie

cremas

Salmorejo

Arroces

Arroz caldoso

Postres

Carrot cake

cremas

Crema de verduras

Carnes

Albóndigas con salsa de tomate

Carnes y aves

Pollo a la miel

Entrantes

Hummus

El nuevo genio de la familia

El nuevo Thermomix ® TM6 es una verdadera revolución culinaria gracias a nuevos modos como la cocina a Alta Temperatura, Al Vacío, Cocción Lenta y Fermentación.  Con el acceso a Cookidoo ® desde la pantalla del Thermomix ® podrás disfrutar de más de 40.000 recetas internacionales que te permitirán crear increíbles platos caseros con el mínimo esfuerzo. 

Descubre Cookidoo ®

Descubre el nuevo Thermomix ® TM6

Tiempo

Cocinar con el nuevo Thermomix ® TM6  te permite tener más tiempo para hacer lo que más te gusta.

Innovación

El nuevo Thermomix ® TM6 cuenta con innovaciones técnicas para hacer de la cocina una experiencia más sencilla. 

Inspiración

Descubre nuevos horizontes culinarios para que nunca te falte la inspiración con el libro de recetas más grande del mundo. 

Felicidad

Directamente en la pantalla, el nuevo Thermomix ® te guiará paso a paso por cada receta. Además, te mostrará trucos y consejos para cocinar de forma sencilla cualquier plato. Todas las recetas Thermomix ® tienen nuestro sello de calidad Vorwerk. 

Creatividad

Deja volar tu imaginación con las más de 20 nuevas funciones del nuevo Thermomix ® como al vacío, cocción lenta o alta temperatura. 

Nuestros productos han formado parte de la vida de millones de familias a lo largo de nuestros más de 130 años de experiencia gracias a la tecnología más innovadora y la durabilidad de nuestros productos.