Códigos de Servicio del Thermomix®

¿Ha aparecido un mensaje de error en la pantalla de tu Thermomix®? Aprende más sobre los Códigos de Servicio del Thermomix® TM5.

Los Códigos de Servicio del Thermomix® no son errores, sino avisos que pueden aparecer en la pantalla digital de nuestra máquina para informarnos acerca de su funcionamiento y no siempre indican que sea necesaria una reparación. En caso de que el código C160, C161, C161, C142, C143, C144, C152, C153 o algún otro Código de Servicio aparezca en la pantalla de tu Thermomix® TM5, puedes buscarlo a continuación para que podamos darte más datos sobre el origen del código y sobre qué debes hacer en cada caso. Para ello, inserta el código completo y pulsa sobre el botón “Buscar”.

Buscar
Lo sentimos, el código que ha insertado no está disponible. Por favor, inténtelo de nuevo.

Código

Mensaje

Origen del código

Recomendación

22

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Fuente de alimentación

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

24

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de calentamiento

Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix ®.

30

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

32

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

36

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

37

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

38

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

39

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

69

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de calentamiento

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

152

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Control del motor

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

153

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

176

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Software

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

192

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo (no crítico)

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

194

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware, motor (no crítico)

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

195

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware, motor (no crítico)

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

196

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Hardware, motor (no crítico)

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

208

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

224

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

El contenido del vaso está muy caliente para la función amasar.

El contenido del vaso está muy caliente para ser amasado en este momento. Como medida de seguridad tu Thermomix ® muestra este código de servicio. Te recomendamos esperar a que se enfríe durante unos minutos y volver a intentarlo de nuevo. 

225

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

El contenido del vaso está demasiado caliente para la velocidad turbo.

El contenido del vaso está muy caliente para triturar en velocidad turbo por lo que te recomendamos esperar unos segundos. No es necesaria ninguna reparación en estos casos.

243

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Control del motor

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

160

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

161

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

162

El Thermomix® se desconectará. Confirme y reinicie.

Sistema de bloqueo

La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

23

Limpie los contactos de la base del vaso

Calentamiento del vaso

Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix ®.

52

Limpie los contactos de la base del vaso

Calentamiento del vaso

Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix ®.

53

Limpie los contactos de la base del vaso

Calentamiento del vaso

Te recomendamos limpiar los conectores que se encuentran en la base del vaso. Si esto no ha funcionado prueba a utilizar otro vaso. Finalmente, si con el nuevo vaso no es posible cocinar te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que examinen tu Thermomix ®.

25

El motor tiene sobrecarga. Compruebe si el contenido del vaso está bloqueando las cuchillas.

Sobrecarga del motor

Comprueba que el contenido del vaso no esté bloqueando las cuchillas. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación. 

34

El motor tiene sobrecarga. Compruebe si el contenido del vaso está bloqueando las cuchillas.

Sobrecarga del motor

Comprueba que el contenido del vaso no esté bloqueando las cuchillas. Si el código sigue apareciendo le recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación. 

29

El motor se ha recalentado. Espere hasta que se enfríe. Compruebe las tomas de aire de la base y la parte trasera del Thermomix®. Limpie las rejillas de protección.

Sobrecarga del motor

El motor se ha recalentado por lo que te recomendamos comprobar que las tomas de aire de la base y de la parte posterior de tu Thermomix ® no están tapadas ni bloqueadas. Limpia las rejillas de protección en caso de que sea necesario. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación. 

55

La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix®

Báscula

La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix ®

56

La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix®

Báscula

La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix ®

57

La báscula no está funcionando correctamente y se ha desactivado. Por favor, reinicie el Thermomix®

Báscula

La báscula no funciona correctamente y se ha desactivado por lo que te recomendamos reiniciar su Thermomix ®

72

Contacte con el Servicio al cliente. El Thermomix® se apaga automáticamente. Por favor confirme.

Hardware

Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomentamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información. 

75

Contacte con el Servicio al cliente. El Thermomix® se apaga automáticamente. Por favor confirme.

Hardware

Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomentamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información. 

150

Contacte con el Servicio al cliente. El Thermomix® se apaga automáticamente. Por favor confirme.

Hardware

Es probable que sea necesaria una reparación. Te recomentamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico más cercano para que te dé más información. 

140

El vaso no está colocado. Coloque el vaso correctamente en su posición.

El vaso no se detecta

Parece que el vaso no está colocado en su posición. Si el código sigue apareciendo te recomendamos llevar tu Thermomix ® al Servicio Técnico para que te indiquen si es necesaria una reparación. 

142

La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.

Sistema de bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix ®. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix ® no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

143

La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.

Sistema de bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix ®. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix ® no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

144

La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.

Sistema de bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix ®. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix ® no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

145

La tapa del vaso no puede cerrarse. Compruebe que tanto el vaso como la tapa están bien colocados.

Sistema de bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de su Thermomix ®. Parece que la tapa del vaso de tu Thermomix ® no puede cerrarse por lo que te recomendamos comprobar que tanto el vaso como su tapa estén bien colocados. En caso de estar colocados correctamente te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

146

La tapa del vaso no puede abrirse. Compruebe si las barras de cierre están obstruidas

Sistema de Bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de tu Thermomix ®. Reinicia tu Thermomix y, en caso de que aparezca el mismo mensaje de nuevo, te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix® y te dé más información. 

147

La tapa del vaso no puede abrirse. Compruebe si las barras de cierre están obstruidas

Sistema de bloqueo

Este mensaje está relacionado con el sistema de cierre de tu Thermomix ®. Reinicia tu Thermomix y, en caso de que aparezca el mismo mensaje de nuevo, te recomendamos contactar con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix® y te dé más información. 

148

No se detecta la tapa. Compruebe

Sistema de bloqueo (sensor de la tapa)

Tu Thermomix ® no detecta la tapa. Por favor, comprueba que esté colocada y que esté colocada correctamente. Si el mensaje sigue apareciendo por favor contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

149

Por favor compruebe el sensor del cierre de la tapa

Sistema de bloqueo (sensor de la tapa)

Sigue el consejo que se indica en el mensaje del código de servicio. La reparación sólo es necesaria cuando el código de servicio se muestra de forma continuada.

151

Desconexión inesperada. Por favor, desconecte siempre el Thermomix® con el botón selector.

El sistema no se ha apagado, pero la fuente de alimentación ha sido desconectada.

Utiliza siempre el botón selector para apagar tu Thermomix ® para evitar este mensaje. No es necesaria ninguna reparación. 

501

Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Parece que hay un problema con el libro digital. Te recomendamos probar con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo es posible que sea necesaria una reparación. Por favor contacta con el Servicio Técnico más cercano para que te informe.

503

Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Parece que hay un problema con el libro digital. Te recomendamos probar con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo es posible que sea necesaria una reparación. Por favor contacta con el Servicio Técnico más cercano para que te informe.

511

Error inesperado, reinstalando configuración de fábrica. Se perderá la configuración personal.

Libro digital

La configuración de fábrica se está instalando por lo que te recomendamos esperar. Haz la prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

514

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

517

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

518

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

524

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

543

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

546

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

550

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

554

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Libro digital

Reinicia tu Thermomix ® y prueba con otro libro digital. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

527

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Memoria interna

Reinicia tu Thermomix ®. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

558

No se ha podido acceder a datos internos. Reinicie su Thermomix®

Memoria interna

Reinicia tu Thermomix ®. Si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

513

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

519

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

525

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

544

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

547

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Problema con el libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

551

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Problema con el libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

555

No se puede acceder al libro digital para Thermomix®. Por favor limpie los contactos y vuelva a conectarlo.

Libro digital

Limpia los contactos del libro digital y de tu Thermomix ® e intenta conectar tu libro de nuevo. Si no funciona prueba con otro libro digital y, si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información.

516

Se ha acoplado un accesorio no reconocible. Utilice un accesorio original de Vorwerk.

Libro digital

El accesorio que se ha conectado a tu Thermomix ® no parece que sea original. Por favor, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

560

Se ha acoplado un accesorio no reconocible. Utilice un accesorio original de Vorwerk.

Libro digital

El accesorio que se ha conectado a tu Thermomix ® no parece que sea original. Por favor, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix ® y te dé más información. 

522

Idioma no disponible. Reseteando a configuración original.

Lenguaje seleccionado

Parece que el idioma seleccionado no está disponible. Por favor, espera hasta que se resetee la configuración original. 

530

No funciona la pantalla táctil. Reinicie su Thermomix®

Dispositivo táctil

Parece que la pantalla no ha funcionado. Por favor, reinicia tu Thermomix ®. Si el mensaje continua, contacta con el Servicio Técnico para que te dé más información. 

561

Error de comunicación con el libro digital para Thermomix®. Reinicie el Thermomix®

Accesorio no compatible conectado al VSB

El libro digital no se ha conectado correctamente. Por favor, reinicia su Thermomix ®. Si no funciona, prueba con otro libro digital y si el mensaje sigue apareciendo, contacta con el Servicio Técnico para que revise tu Thermomix y te dé más información.

subir