Miles de recetas para todos los días con Cookidoo®

El planificador de menús hace que cocinar sea algo fácil, rápido y delicioso. Gracias a un repertorio de más de 30.000 recetas, que no para de crecer, siempre encontrarás algo nuevo para cocinar.

Explorar Cookidoo®

Inspírate con 
las revistas Thermomix®

Una fuente de inspiración, trucos, ideas nuevas para cada estación y fantásticas recetas adaptadas a tu Thermomix®.

Saber más
Thermomix Magazine
Libros de Recetas Thermomix

Disfruta como nunca con 
los libros de recetas

Desde bocados gourmet hasta guisos saludables... Siempre encontrarás recetas para sorprender incluso a los paladares más exigentes.

Saber más

Clases y talleres 
de cocina

Queremos que disfrutes de la cocina tanto como nosotros. En nuestras clases, te enseñamos a ampliar tus habilidades como chef y a sacarle el máximo partido a tu Thermomix®.

Saber más
Redes Sociales Thermomix

¿Conoces nuestras
redes sociales?

Síguenos en Facebook, Twitter, Youtube e Instagram para estar al tanto de todas las novedades. Cada día compartimos nuevas recetas, ofrecemos trucos y consejos y os ayudamos a sorprender a vuestra familia e invitados con deliciosos platos.

Súmate a
nuestra comunidad

Ayuda e inspiración a un solo clic. Nuestro equipo de I+D, agentes comerciales y amantes de la cocina está a tu disposición para guiarte, darte ideas y compartir tu entusiasmo por la cocina.

Saber más
Recetario Thermomix

Llevamos más de 130 años ofreciendo productos de última generación y máxima calidad. Millones de familias han confiado ya en nuestra tecnología.