Reserva una demostración

Un aparato, numerosas posibilidades. Tómate tu tiempo para aprender qué te puede ofrecer Thermomix®, solicitando una demostración Thermomix® gratuita con un Agente comercial.   Simplemente rellena los sencillos datos del siguiente formulario y tu consultor Thermomix®, local se pondrá en contacto contigo para acordar la fecha y hora que te resulte más conveniente para una demostración Thermomix® gratuita y sin obligaciones en tu propia casa. Y mientras miras la agenda, ¡quizás puedes invitar a algunos amigos para convertirlo en una fiesta!

Sus datos personales

* = Campos obligatorios

4 Pasos hacia tu Thermomix®

Completa el formulario de contacto

Haznos saber cómo y cuándo te gustaría que contactemos contigo

Nuestro Consultor te contactará

Hablaremos sobre tus necesidades y podremos acordar una demostración Thermomix®

Experimenta Thermomix®, en directo

Nuestras demostraciones te ayudarán a conocer más de Thermomix® y a realizar un pedido

Entrega

Es hora de empezar a cocinar – nosotros te ayudamos a empezar

FAQ

Thermomix® está disponible a través de canales de venta directa, en sucursales o distribuidores oficiales, en más de 50 países. Gracias a este sistema, cuando compras el Thermomix® recibirás una demostración completa de sus funciones además de contar con un nivel inmejorable de atención al cliente y la ayuda continua de nuestros consultores. Para más información sobre comprar su Thermomix®, puedes contactar con su distribuidor más cercano a través del formulario en nuestra web. En el Worldwide Module.
encontrarás una lista de distribuidores.

El precio del Thermomix® varía según el país en el que se compra. Con Thermomix® se elimina la necesidad de comprar una variedad de aparatos de cocina – el Thermomix® puede con todo. Los clientes de Thermomix® en todos rincones del mundo están de acuerdo en que los beneficios de comprar este robot de cocina sobrepasan el coste inicial. Con Thermomix® podrás preparar una variedad de comidas de calidad profesional sin la necesidad de pagar los precios altos de los restaurantes. Por supuesto, al comprar una Thermomix® nuestros clientes reciben mucho más que un producto excepcional de calidad Vorwerk. Además de tener el robot de cocina multifuncional original, les tranquiliza saber que le proporcionaremos la ayuda que le sea necesario.

En una demostración de cocina Thermomix® en vivo, uno de nuestros expertos de cocina pone el Thermomix® a prueba, demostrando todas las funciones con las que se puede crear platos deliciosos. Nuestro experto utilizará el Thermomix® para prepararte unas raciones pequeñas de las comidas más ricas para que tus invitados las puedan probar. Durante la demostración, nuestro experto explicará cómo puede aprovechar del Thermomix® para cumplir con los requisitos o gustos específicos.