Robot de Cocina Thermomix® – Cocina más fácil con tecnología digital

Thermomix® de Vorwerk es un robot único que cambiará tu modo de cocinar, ahorrándote tiempo y esfuerzo mientras aumentas tu repertorio de recetas. Su compacto diseño ocupa poco más espacio de trabajo que una hoja de tamaño A4, siendo a la vez tremendamente eficiente con las doce diferentes funciones de Thermomix® que te ofrecen versatilidad e innovación, ocupándose de multitud de tareas de cocina.

Las prestaciones de Thermomix® son una combinación de 12 aparatos en uno, con funciones que incluyen: pesar, mezclar, picar, moler, triturar, amasar, cocer a vapor, cocinar, batir, calentar, remover y emulsionar. Con el nuevo robot de cocina Thermomix® la era digital llega a la cocina.

Descubre su pantalla táctil a color con la que podrás seguir tus recetas gracias a los Libros Digitales. Además, con la función Cocina Guiada verás tus recetas hechas realidad y podrás visualizarlas paso a paso en pantalla. Con estas innovadoras funciones de Thermomix®, tu éxito está garantizado.

Todas las recetas han sido adaptadas para funcionar perfectamente en el robot — todo lo que tienes que hacer es añadir los ingredientes y tu Thermomix® se encargará de ajustar la temperatura y el tiempo por ti.

Las funciones Thermomix® te ofrecen una alternativa simple y rápida que también te brinda la posibilidad de operar cualquier función de manera manual, para que cocines a tu manera. A pesar de sus numerosas opciones y posibilidades, Thermomix® se controla con gran facilidad gracias a su intuitiva pantalla táctil. Con una sola pantalla y su selector puedes hacer absolutamente todo.

Con Thermomix® la simplicidad ha sido reinventada, descubre ahora todas las funciones de Thermomix®.

subir