A diferencia de la cocina tradicional, Thermomix® te ofrece una temperatura de cocción constante, regulada automáticamente, y más fácil de ajustar gracias al selector dial de temperatura y la pantalla táctil.

Calienta, cocina y sofríe en un solo recipiente con los controles al alcance de tus dedos para asegurarte los resultados perfectos en cada ocasión.

Thermomix® se encarga de mezclar los ingredientes, sabrás con fiabilidad que nada se va a quemar, ni pegar gracias al control exacto de la temperatura de cocción.

Hay miles de recetas en las que se adaptan comidas tradicionales para cocinarlas con Thermomix® (disponibles a través del Recetario Thermomix®, los Libros Digitales, o nuestra App oficial Thermomix® 2.0 para smartphones y tablets), para tus comidas preferidas caseras, o platos de alta cocina. Una vez que empieces a pensar en modo Thermomix®, hay miles de posibilidades para modificar tus propias recetas.

Por ejemplo, Thermomix® tiene la función de cortar, calentar y mezclar con un único recipiente, podrás preparar sopas cremosas con nada más que unos ingredientes frescos – no olvides elegir la velocidad máxima, una vez finalizada la preparación para conseguir la textura perfecta. En cambio, para aquellas comidas más espesas en las que quieres mantener una textura con trozos más grandes elige la opción de mezclar con las cuchillas, en sentido contrario a las agujas del reloj.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.

subir