Con Cocina Guiada, incluso las comidas más complicadas se preparan fácilmente.

Con los Libros Digitales de Thermomix® puedes ver tus recetas en la pantalla. Con Cocina Guiada, sólo tienes que elegir una receta desde los Libros Digitales, y el aparato te mostrará las instrucciones de cocina paso a paso, para que sepas exactamente qué tienes que hacer en cada momento. Los ajustes de temperatura y tiempo son preestablecidos para cada paso, de forma que sólo tienes que añadir los ingredientes, dejar que Thermomix® los pese, y activar el control de velocidad. Una vez completado un paso, pulsa el botón ´Siguiente´ para ver el siguiente apartado de instrucciones.

Thermomix® es la opción que te garantiza los resultados perfectos – hasta los cocineros menos experimentados podrán preparar comidas que antes ni siquiera habrían imaginado gracias a la Cocina Guiada de Thermomix®. En cambio, para aquellos que se sientan más cómodos en la cocina, se puede pasar a modo manual.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.