El concepto de Thermomix® se basa en una perfecta combinación de tecnología inteligente y sofisticación, con una gran variedad de recetas adaptadas específicamente para cocinar con Thermomix®.

Encontrar la inspiración y nuevas ideas es más fácil que nunca con nuestro Recetario Thermomix® al que puedes acceder desde tu PC o a través del móvil mediante la App Oficial de Thermomix® 2.0.

Con los Libros de Recetas puedes guardar todas las recetas y ver las instrucciones paso a paso en la pantalla táctil, mientras aprendes a cocinar con Thermomix®.

Ahora, cada vez hay más maneras de conseguir el resultado perfecto. Con tantas funciones en un solo robot, cocinar con Thermomix® hace que cualquier receta sea más sencilla. Con Thermomix® te ahorrarás tiempo con la ayuda de la máquina de cocina que además de preparar los ingredientes, puede cocinar y mezclar a la vez. Tendrás el tiempo necesario para hacer más, o simplemente para disfrutar de estar en la cocina sin estrés.

Para hacerlo aún más sencillo te recomendamos Cocina Guiada: elige una receta de tu “Trucos de Cocina” y sigue los pasos que aparecen en pantalla. Thermomix® se encargará de ajustar las temperaturas y programar los intervalos de tiempo necesarios.

Preparar comidas en casa nunca ha sido tan fácil, cocinar con Thermomix® es la solución perfecta. Infórmate para conseguir un resultado perfecto al cocinar con Thermomix®.

La fase de test ha finalizado: Una conexión muy especial.

El test ha finalizado y el nuevo Cook-Key® ya está disponible en algunos países. El nuevo accesorio te permitirá enviar tus recetas preferidas desde la Plataforma Cookidoo® directamente a tu Thermomix® utilizando una conexión de Internet wi-fi.

Cocina guiada

Éxito garantizado con la guía paso a paso

Cocina clásica Thermomix®

Control total, lo último en versatilidad y posibilidades culinarias ilimitadas

subir