Cocinar con la Plataforma oficial de Recetas Thermomix® y la App Oficial Thermomix® 2.0

La Plataforma oficial de Recetas Thermomix® te abre un mundo de posibilidades para una cocina creativa: buscar y guardar nuevas recetas, organizar un plan semanal de comidas e incluso gestionar tus listas de compra, para que nunca te quedes sin los ingredientes que necesitas. Puedes acceder a tu cuenta desde tu ordenador, móvil, o incluso desde tu robot de cocina Thermomix®.

Con la App Oficial Thermomix® 2.0 es muy fácil utilizar la plataforma desde tu Smartphone o tablet. Tanto la App como la función de cocina paso a paso integrada en tu Thermomix® te ofrecen una forma fácil de seguir recetas y realizar una cocina creativa para conseguir los resultados profesionales que buscas.

Con el Recetario Thermomix®, podrás encontrar recetas nuevas, aumentando así tu propia colección. Utiliza las imágenes de alta definición para ojear las miles de exquisitas recetas y comprar las colecciones de recetas que te puedan interesar.

Siempre preparado a ofrecerte soluciones para ahorrar tiempo, Thermomix® te facilita un calendario útil con el que puedes elaborar un plan de comidas semanal para una cocina creativa. ¡Incluso te generará una lista de compra con los ingredientes que te hacen falta!

El Recetario Thermomix y el App Oficial Thermomix® 2.0 te ofrecen información detallada sobre la información nutricional de las recetas, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus requisitos culinarios o preferencias personales. Regístrate gratis desde aquí.

Gracias a las fichas de recetas, al Recetario Thermomix® y a nuestros libros y revistas de cocina, encontrarás miles de recetas equilibradas y deliciosas que han sido elaboradas específicamente para Thermomix®.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.