A pesar de la gran variedad de funciones que realiza, Thermomix® cocina fácilmente y te garantiza resultados profesionales en cada receta. Es sencillo ahorrar tiempo con Thermomix® utilizando los controles de tiempo y temperatura para que Thermomix® te haga la mayor parte del trabajo, por lo que tendrás tiempo a dedicarte a otras cosas.

Una innovación propia de Thermomix® es la función de Cocina Guiada, con la que hasta las comidas más complicadas estarán a tu alcance. A través de las instrucciones en su pantalla táctil, Thermomix® te guiará paso a paso y sólo tendrás que colocar los ingredientes en el recipiente. Thermomix® te los pesará, además de ajustar la temperatura y advertirte cuando tienes que poner más ingredientes.

Cocina fácil y divertido con Thermomix®.

Incluso para aquellos que preferís cocinar de forma manual, puedes ajustar el tiempo y la velocidad y Thermomix® realizará las tareas mientras tú haces otras cosas. Un sonido te advertirá cuando la tarea programada ha acabado.

Además, el interfaz intuitivo te permite un control preciso sobre la temperatura y la velocidad, siendo así una cocina fácil para que consigas resultados profesionales.

Thermomix® nos hace la cocina fácil, aportando una variedad de beneficios. Por ejemplo, los sensores integrados en el recipiente monitorizan la temperatura para asegurarte que incluso comidas complicadas y delicadas se llevarán a cabo sin necesidad de estar pendiente en todo momento. Thermomix® te ofrece incluso una función de autolimpieza, ayudándote a limpiar el recipiente una vez finalizada la preparación.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.