Todos sabemos que cocinar nuestra propia comida en casa es la mejor manera de llevar a cabo una comida saludable, sin aditivos ni conservantes. Y no sólo eso, la comida fresca nos aporta los nutrientes que nos hacen falta como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, nuestra vida cada vez más atareada muchas veces nos impide tener el tiempo que nos gustaría para cocinar comida saludable.

Thermomix® solucionará todos tus problemas culinarios ya que ahora podrás preparar comida saludable de manera rápida y sencilla, sobre todo con la ayuda de sus funciones como la cocina paso a paso que te quita un peso de encima con las tareas de cocina. Con Thermomix®, podrás cocinar los ingredientes gradualmente, a temperaturas más bajas, y así conseguir que los alimentos se calienten de manera homogénea haciendo de tu comida una comida saludable. Gracias al Varoma, con el que puedes cocinar al vapor, tu comida mantiene sus nutrientes y su sabor. Y por supuesto, disfrutar de deliciosos smoothies de frutas es muy sencillo con la función de mezclar. Tómate un descanso y deja que Thermomix® haga el trabajo.

Comprar Thermomix® te abre un mundo de posibilidades culinarias. Nuestras miles de recetas se han elaborado no sólo con el objetivo de conseguir el mejor sabor posible, sino para facilitarte la información nutricional que te ayudará a elegir la comida saludable que se adecue a tus necesidades.

Nuestros recursos online te permiten buscar recetas según los ingredientes que quieres incluir, o los requisitos deseados. De esta forma, encontrar comida saludable adecuada es muy sencillo, sea para mantenerte en forma, o elaborar recetas para aquellos con alergias o cualquier tipo de intolerancia alimenticia.

Compra Thermomix® y disfruta de cocinar comida más sencilla, deliciosa y equilibrada para los tuyos.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.