¡Un dispositivo que hace todo!

Es necesario descubrir cómo ahorrar, por ello, mientras que una familia normal se puede gastar más de 1000€ en una variedad de electrodomésticos de cocina, con Thermomix® no será necesario. En un solo aparato, Thermomix® combina las funciones de dispositivos que incluyen: una balanza electrónica, una batidora, una procesadora, una máquina para hacer pan, una olla eléctrica, un molinillo de café, una batidora, y muchos más.

De esta forma, verás cómo ahorrar dinero y además también ganar el espacio que ocupan los aparatos tradicionales en la cocina.

Prepara tus propios panes, sopas y hasta comidas de bebé con tu Thermomix® en casa. Ahorra dinero y reduce los viajes al supermercado para adquirir productos caros, además de minimizar la cantidad de comida desperdiciada año tras año.

    Económico y ecológico

Gracias a la capacidad de Thermomix® de realizar las funciones de varios electrodomésticos, utiliza menos energía. Sabrás como ahorrar dinero en electricidad además de mejorar tu huella de carbono.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.