Fácil de utilizar

Con Thermomix® ahorrarás tiempo en la cocina ya que puedes programar el proceso de elaboración de tus recetas para que el robot lo haga de forma automática o utilizar la Cocina Guiada. Además, su diseño inteligente, su interfaz sencillo y su pantalla táctil te permiten cocinar con precisión para facilitar así una dieta equilibrada.


Alimenta tu imaginación  

Con la ayuda del Recetario Thermomix®, las fichas de recetas y el App Oficial de Thermomix® 2.0, descubrirás miles de elaboradas recetas, además de poder guardar tus favoritas y organizarte un plan de comidas semanal, ahorrándote así mucho tiempo. ¡Que no te falte nunca la inspiración con Thermomix® !



    Incorporar una alimentación más saludable

Thermomix®, te ayuda a cocinar los alimentos de forma más saludable, de manera que es más fácil que nunca seguir una dieta equilibrada y variada. Además, puedes elegir entre miles de deliciosas recetas Thermomix®, adaptadas específicamente para contemplar casos excepcionales como alergias o dietas para llevar un estilo de vida más saludable.

    Ahorrar dinero

Con Thermomix® ya no necesitas toda una gama de electrodomésticos tradicionales caros. Así, no sólo te ahorrarás el dinero gastado en aparatos, sino que contribuirás al ahorro energético. Cocinar comidas ricas en casa es fácil, y así podrás dejar de gastar tu dinero en comida para llevar y en comida pre cocinada y potenciar una dieta equilibrada.

La calidad de Vorwerk

Cada Thermomix®, está diseñado con precisión para durar toda una vida de uso diario, gracias a su calidad y fiabilidad, como parte de los estándares de Vorwerk.