Con nuestra vida cada vez más estresante, muchas veces es difícil encontrar el tiempo para hacer las cosas que más nos gustan, como por ejemplo comer bien. Con Thermomix® podrás mostrar tu lado creativo en la cocina y mejorar tus talentos en la cocina incluso cuando tengas poco tiempo, y sobre todo podrás comer bien de manera saludable.

Ya es hora de abandonar la comida rápida y de comer bien. Con las miles de recetas elaboradas específicamente para Thermomix® explicadas paso a paso, incluso las comidas más complicadas estarán a tu alcance. Comer bien es fácil con Thermomix®.

Si te hace falta un poco de ayuda, puedes elegir la función de cocina paso a paso que además de guiarte en la elaboración de tus recetas a través de instrucciones en su pantalla táctil, te programa la temperatura y el tiempo. Sólo tendrás que seguir los pasos indicados, y añadir los ingredientes ya que Thermomix® incluso te los pesará por lo que ya tienes todo listo para comer bien.

Thermomix® es una auténtica innovación que te ayudará a comer bien elaborando comidas deliciosas y equilibradas casi sin esfuerzo. Deja que Thermomix® realice el trabajo mientras que tú tienes más tiempo para hacer tus tareas diarias.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.