Las recetas adaptadas específicamente para Thermomix® hacen fácil disfrutar de una amplísima variedad de platos, detallando las más sofisticadas recetas en los pasos más sencillos que puedes seguir para conseguir grandes resultados.

Gracias a la función innovadora de Cocina Guiada, sólo tienes que seguir las instrucciones de tus recetas favoritas en la pantalla táctil mientras que tu Thermomix® programa la temperatura y el temporizador. Además, de ayudarte a conseguir las cantidades correctas, ponemos a tu alcance todos los ingredientes para que prepares comida saludable.

Si hasta ahora has estado preocupado por practicar tus dotes culinarias por no disponer de todo el equipamiento, Thermomix® te ofrece la solución perfecta para preparar comida saludable en tu hogar especialmente con la función Cocina Guiada. En un sólo aparato, Thermomix® realiza las funciones de 12 aparatos, de manera que puedes elaborar comidas complicadas sin la necesidad de gastar dinero en una variedad de caros materiales de cocina.

Con Thermomix®, descubrirás el placer de elaborar comida saludable, deliciosa y equilibrada en tu casa, desde el primer día. Sin duda, Thermomix® nos hace la vida más fácil en la cocina. Millones de clientes en todas partes del mundo ya han visto lo fácil, divertido y sencillo que es cocinar comida saludable con Thermomix®.

Comunidad

Únete a la comunidad culinaria de Thermomix®.

Facebook

Únete a nuestro perfil de Facebook para interactuar directamente

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.