Aquí en Thermomix® entendemos que con el estrés del día a día muchas veces no nos da tiempo a pasar mucho tiempo en la cocina elaborando comidas equilibradas y saludables en familia. Como padres, seguro que ya sois expertos en hacer múltiples tareas simultáneas, pero tener un par de manos extra siempre ayuda. Por eso, el robot de cocina Thermomix® puede ser la solución perfecta para aquellos que quieren volver a disfrutar de su comida y de elaborar recetas nuevas.

Con el robot de cocina Thermomix®, preparar comidas saludables para tu familia es más fácil que nunca. Además, Thermomix® te permite cocinar la comida de manera más suave, a temperaturas más bajas, para que los ingredientes mantengan sus nutrientes y sabor intenso. Si lo necesitas, el robot de cocina Thermomix® te facilita incluso información nutricional de todas las recetas.

Gracias a las sofisticadas funciones digitales de Thermomix® y el App Oficial de Thermomix® 2.0, podrás organizar un plan semanal de comidas además de gestionar tus listas de la compra. Así, tendrás más tiempo para disfrutar de días en familia sin necesidad de preocuparte por las tareas cotidianas.

Desarrolla tu creativad y aprovecha los libros de cocina Thermomix® para buscar y descargar tus recetas favoritas, y así guardar tu propia colección en tu robot de cocina Thermomix®. Dile adiós a la comida precocinada, y empieza a elaborar comidas saludables, frescas y deliciosas en casa, que le gustarán a toda la familia.

Sin duda, el robot de cocina Thermomix® nos hace la vida más fácil en la cocina. Millones de clientes en todas partes del mundo ya han visto lo fácil, divertido y sencillo que es cocinar con el robot de cocina Thermomix®. Únete ahora a esta creciente comunidad.

Comunidad

Únete a la comunidad culinaria de Thermomix®.

Facebook

Únete al perfil de Facebook para interactuar directamente.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.