Además de su popularidad en cocinas particulares en todas partes del mundo, Thermomix® se está convirtiendo en ayuda esencial para los mejores chefs y cocinas profesionales. Su versatilidad y funcionalidad han sido elogiadas por los mejores chefs profesionales como Michel Roux y Heston Blumenthal.

Gracias a su motor de 500W, construido a precisión y diseñado para durar, Thermomix® te permite un control preciso sobre la velocidad, temperatura, y temporizador, para asegurarte resultados perfectos y consistentes cada vez que lo utilizas, como si fueras uno de los mejores chef profesionales.

Si te hacen falta un par de manos extra en la cocina, con Thermomix® puedes elegir automatizar las tareas y así dejar que Thermomix® realice incluso las tareas más delicadas, ahorrándote tiempo.

Thermomix® es una combinación de la más avanzada tecnología alemana y de materiales duraderos diseñados para aguantar el rigor del uso diario, los mejores chefs profesionales ya la han puesto a prueba, ahora te toca a ti. 

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.