Cómo usar Thermomix®

Únete a la revolución culinaria y transforma tu estilo de cocinar con el Nuevo Thermomix®. El robot Thermomix® es el único que combina una balanza electrónica muy precisa, un robot de cocina rápido para tu comida y una potente batidora. El robot es realmente versátil ya que también cocina, sofríe, hierve a fuego lento y cuece a vapor.

Esta “cocina compacta” realiza las tareas de 12 electrodomésticos en uno, con funciones que incluyen: mezclar, cocer a vapor, pesar, remover, moler, triturar, batir, emulsionar, calentar, amasar, cocinar y cortar, aprender a usar tu Thermomix® es muy sencillo.

Thermomix® combina sin esfuerzo las funciones de una picadora, un rallador, una amasadora, un exprimidor, una batidora, un mortero, una máquina para hacer helados, un picahielos, un robot de cocina y un molinillo de café y especias.

Con Thermomix®, preparar tus comidas preferidas no te costará ningún esfuerzo. Sirve salsas, sopas y guisados deliciosos. Crea conservas y mermeladas maravillosas. Prepara purés y patés perfectos. Cocina a la perfección la carne, pescado y verduras. Puedes usar Thermomix® para todo esto y mucho más. ¡Simplemente añade un poco de imaginación y creatividad al usar tu Thermomix® y las posibilidades serán ilimitadas!

Cocina inteligente

Cocinar con Thermomix® es realmente rápido y sencillo. El concepto de Thermomix® se basa en una combinación equilibrada de una sofisticada tecnología inteligente y recetas personalizadas, hechas a medida para funcionar a la perfección con Thermomix®. Usar tu Thermomix® te garantiza los resultados perfectos. La innovadora pantalla táctil, junto con las Fichas de Recetas Thermomix®, te guían paso a paso en la preparación sencilla de tus comidas, obteniendo siempre resultados brillantes. Para más información, haz click aquí para reservar una demostración de Thermomix®.

Reservar una demostración