Cocinar con más rapidez sin precipitarse es un buen consejo para todos los cocineros, y ahora con Thermomix® podrás conseguir los resultados que quieres con menos riesgos.

Thermomix® te proporciona comodidad mientras te ofrece seguridad en la cocina reduciendo el riesgo de los cortes, quemaduras y derrames inevitables al cocinar, sobre todo cuando tienes prisa.

Con Thermomix®, el éxito en la cocina está garantizada. El motor potente y duradero incluye un sistema de protección para prevenir la sobrecarga, mientras que el sistema de calentamiento, que monitoriza automáticamente las temperaturas, también evita que la máquina se sobrecaliente.

Una característica nueva del nuevo Thermomix® es el sistema de bloqueo que te impide levantar la tapa hasta que pare la cuchilla, de forma que previene las salpicaduras incluso después de utilizar las velocidades más altas.

Finalmente, el cable eléctrico más largo mantiene ordenadas las superficies en tu cocina, y evita que se enganche con cualquier otro electrodoméstico contribuyendo activamente a la seguridad en tu cocina.

¡Una tecnología única también necesita sentido común!

La comida extremadamente caliente debería por supuesto tratarse con cuidado.

Por favor, asegúrate de seguir las instrucciones y utiliza tu Thermomix® con sentido común. Trata de poner el Thermomix® en una superficie estable y nivelada. Cuando calientes la comida, asegúrate de retirar la tapa para prevenir el contacto con el vapor.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.