Ahora es más fácil que nunca pesar los ingredientes mientras cocinas: sólo tienes que pulsar el botón de “Tara” para poner la balanza Thermomix®, a cero, y añadir el ingrediente que quieras pesar.

Con el Nuevo Thermomix®, se puede utilizar la balanza mientras que el motor está en funcionamiento para que puedas añadir más ingredientes mientras cocinas. Sin la necesidad de detener la maquina, conseguirás la precisión que necesitas en tus recetas.

La balanza Thermomix® se reconfigura automáticamente según los cambios de temperatura. Así, te permite cocinar con la precisión que requieren las comidas más complicadas.

Este nivel de control es la razón por la que Thermomix® gusta tanto a los cocineros profesionales que transforman la comida en arte, como a los panaderos cuyas recetas requieren cantidades exactas.

Además, para el uso diario de las cocinas domésticas, Thermomix® representa la simplicidad y velocidad, aparte de ahorrarte espacio en la cocina. Finalmente, con la función Cocina Guiada, la balanza Thermomix® integrada te ayudará a seguir las recetas al pie de la letra, para que tus recetas siempre te salgan perfectas.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.