Millones de clientes en todo el mundo ya confían en las ventajas de Thermomix® para sus tareas de cocina diarias.

Además de las innovaciones como la pantalla táctil, una de las principales ventajas de Thermomix® es su precisión para que dure toda la vida usándolo a diario. Las características únicas y ventajas de Thermomix® incluyen el potente motor de 500w que te permite un control preciso en todo momento y es capaz de realizar incluso las tareas más difíciles.

A pesar de ser lo suficiente fuerte como para aguantar el uso diario en las cocinas profesionales, otra de las ventajas de Thermomix® es que no resulta demasiado ruidoso para uso doméstico.

De manera similar, los rasgos innovadores como la pantalla táctil y balanza integrada son perfectos tanto para los cocineros profesionales que exigen alta precisión, como para los cocineros menos experimentados que quieran aprender a preparar comidas nuevas.

La funcionalidad y versatilidad de Thermomix® se debe en parte a la variedad de accesorios duraderos que le permiten que realice las tareas de muchos aparatos en un solo dispositivo. Como todos los accesorios se pueden lavar en lavavajillas, y la maquina realiza un ciclo de autolimpieza, no podría ser más fácil mantener el Thermomix® tan limpio como el primer día.

Lo que diseñamos nosotros te ayuda a ti en tus tareas de cocina diarias, disfrutando mucho más de todas las ventajas de Thermomix® en tu cocina día a día.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.