Mientras que la versatilidad, diseño inteligente y atención siempre se han plasmado en Thermomix®, con el Nuevo Thermomix® hemos vuelto a reinventar la simplicidad. Prueba la cocina inteligente de Thermomix®.

Con el robot de cocina inteligente Thermomix® traemos la cocina a la era digital. Con su pantalla táctil innovadora tendrás una manera fácil de manejar todas las funciones, además de poder ver instrucciones detalladas para la elaboración de tus recetas.

Otro toque digital son los los Libros Digitales, los dispositivos de almacenamiento inteligentes en los que se puede guardar colecciones de recetas en forma digital, para luego seguirlas desde la pantalla del Thermomix®.

Se trata de una cocina inteligente, que tiene características innovadoras que incluyen una barra de bloqueo con lo que abrir y cerrar la tapa del aparato, y proteger el motor para prevenir que éste se sobrecaliente.

Además, Thermomix® dispone de un control único de temperatura, con el que sabrás con fiabilidad que la comida está cocinada a la perfección.

Gracias a estas características, además de un rendimiento energético líder en la industria, Thermomix® es el gran referente en la cocina inteligente.