El accesorio perfecto para hacer múltiples tareas simultáneas

Con Varoma Thermomix®, podrás preparar de una manera fácil tus alimentos al vapor a la vez que cocinas con el recipiente de Thermomix®, por lo que ahorrarás tiempo en la cocina.

Además, gracias a la capacidad mejorada del nuevo Thermomix®, es más fácil que nunca elaborar una comida completa usando el Varoma Thermomix® junto con el recipiente. Por ejemplo, pones el pescado en el Varoma Thermomix® y las verduras en la bandeja. Colocas fácilmente los dos accesorios sobre la tapa del recipiente, y dejas que Thermomix® haga el resto. Al mismo tiempo, se puede cocinar patatas o arroz en el cesto, y así tendrás una comida completa, equilibrada y saludable, lista en menos de 30 minutos.

Gracias a esta herramienta, podrás cocinar tus platos al vapor de manera rápida, manteniendo todos las nutrientes,el aroma y el sabor, sin necesidad de añadir ni aceite ni grasa. En el recipiente el agua se calienta a una temperatura estable, dejando que el vapor entre en el Varoma Thermomix®.

Con el accesorio Varoma Thermomix® tendrás unos resultados perfectos para elaborar comidas saludables de una forma rápida y sencilla.

Un diseño y funcionalidad líder del sector

Al igual que todos los accesorios Thermomix®, Varoma representa la combinación entre un diseño impresionante con la tecnología más avanzada, perfecto para cualquier cocina.

Todas sus piezas, incluidos el asa, la bandeja y tapa, están fabricadas con polipropileno de alta calidad, un material muy apropiado para la elaboración de comidas, que además se pueden lavar en lavavajillas.

Las ideas innovadoras junto con la tecnología más avanzada, hacen que el Varoma Thermomix® sea el complemento perfecto para sacar el máximo partido a tu cocina.

Visitar la tienda