Cuando compras un Thermomix®, puedes olvidarte de la falta de inspiración y creatividad en la cocina. Como las recetas están guardadas en la máquina con los Libros Digitales, buscar y seguir las recetas que te interesen llegará a ser una parte central de tu cocina diaria.

Y gracias a la función innovadora de Cocina Guiada, nunca ha sido más fácil. 

Libros Digitales

Con los Libros Digitales verás tus recetas favoritas hechas realidad: conecta el Libro Digital y podrás empezar a buscar entre las miles de recetas para esos momentos en los que te falta la inspiración.

La sencillez del interfaz te ayudará a navegar con facilidad, con la posibilidad de buscar recetas específicas según los ingredientes que quieras usar, ver la información nutricional de cada comida e incluso leer consejos e ideas alternativas.

Cuando seleccionas una receta, verás las instrucciones paso a paso en la pantalla táctil de una forma clara y sencilla. Para esos días en los que te hace falta un poco más de ayuda, la función de Cocina Guiada te programará el temporizador y la temperatura para cada paso, e incluso memorizará tu último paso para poder volver a empezar sin problemas si por alguna razón tienes que pausar. Con la ayuda de Thermomix®, los resultados están garantizados. Para un acceso más directo y rápido, puedes guardar tus recetas favoritas.

Si te apetece ampliar tus conocimientos de cocina, no dudes en solicitar una mayor variedad de Libros Digitales para ampliar tu abanico de recetas.

Visita la tienda