Las clases se realizan en todas partes del país, tanto cursos básicos para principiantes como sesiones para “expertos”, para aquellos que quieren aprender y perfeccionar las técnicas de cocina más avanzadas.

Las clases se han diseñado específicamente para que puedas aprender a cocinar mejor con Thermomix®, y te dan la oportunidad de descubrir nuevas formas de utilizar Thermomix®, siempre en un ambiente relajado y cómodo.

Cuando te apuntas a las clases de cocina, no sólo aprenderás técnicas de cocina y recetas nuevas, sino que tendrás la oportunidad perfecta para poder conocer a otros miembros de la comunidad culinaria Thermomix®. Las clases se imparten por un Agente comercial experto de Thermomix®, y ofrecen una manera práctica de aprender a utilizar todas las funciones de tu Thermomix®.

Aprende las mejores técnicas de cocina para elaborar fantásticos nuevos menús para toda tu familia. Desde bizcocho y tartas, comida para fiestas y picoteo o comidas para los peques, la lista es interminable.

Para recibir más información acerca de nuestras clases de cocina, dirígete a tu delegación más cercana.

Delegaciones Thermomix