TÉRMINOS DE LA GARANTÍA

PRODUCTO

DURACION: Vorwerk España M.S.L.,S.C Ofrece una garantía de DOS AÑOS, desde la fecha de la compra.


ÁMBITO: La garantía cubre los defectos de conformidad del producto, siempre que se cumplan los requisitos explicados a continuación: EXCLUSIONES: La garantía no será aplicable en los siguientes casos:
ANULACION: Esta garantía quedará anulada si el aparato ha sido manipulado, modificado o reparado por personas o servicios técnicos no autorizados por Vorwerk.

ACREDITACION: Para hacer uso de esta garantía es imprescindible que el usuario presente ante el Servicio de Asistencia Técnica autorizado por Vorwerk, el documento que acredite la fecha de la compra .

Los derechos de que dispone el consumidor son los previstos en el RDL 01/2007 de 16 de noviembre. Esta garantía no afecta a dichos derechos. En caso de reclamación, el consumidor puede acudir a cualquier Servicio de Asistencia Técnica Autorizado por Vorwerk o llamar al Servicio de Atención al Cliente 902 33 33 50. Asimismo puede contactar con nosotros:
Vorwerk España M.S.L.,S.C , Avda. Arroyo del Santo, 5-7 28042 Madrid Telf. 902 33 33 50

Vorwerk se reserva el derecho a hacer cambios y mejoras en sus productos sin incurrir por ello en ninguna obligación de incorporar dichas mejoras a los productos anteriormente