DURACIÓN: Vorwerk España M.S.L.,S.C. Ofrece una garantía de DOS AÑOS, desde la fecha de la compra.

De manera excepcional, Vorwerk ofrece una garantía de 6 meses desde la fecha de compra en caso de uso Profesional o Industrial.

Esta garantía cubre el coste total de las reparaciones a realizar durante dicho periodo, siempre que estas se realicen en un Servicio de Asistencia Técnica Autorizado por Vorwerk.

AMBITO: La garantía cubre los defectos de conformidad del producto, en España.
Para ello han de seguirse estrictamente las instrucciones dadas en los manuales de uso, publicaciones y páginas Web oficiales de Vorwerk.

EXCLUSIONES: La garantía no será aplicable en los siguientes casos:


ANULACION: Esta garantía quedará anulada si el aparato ha sido manipulado, modificado o reparado por personas o servicios técnicos no autorizados por Vorwerk.

ACREDITACION: Para hacer uso de esta garantía es imprescindible que el usuario acredite ante el Servicio de Asistencia Técnica autorizado por Vorwerk, la fecha de compra mediante la presentación del contrato de venta del producto.

Los derechos de que dispone el consumidor son los previstos en el RDL 01/2007 de 16 de noviembre. Esta garantía no afecta a dichos derechos.

En caso de reclamación, el consumidor puede acudir a cualquier Servicio de Asistencia Técnica Autorizado por Vorwerk o llamar al Servicio de Atención al Cliente 902 33 33 50.