Con el robot de cocina Thermomix® puedes realizar 12 funciones de 12 electrodomésticos o utensilios diferentes: pesar, mezclar, cortar, moler, amasar, cocinar, cocinar al vapor, batir, remover, emulsionar y calentar con precisión. Ya sea para elaborar comidas familiares, preparar la merienda o sorprender a tus invitados con comidas elegantes, con Thermomix® se hace todo en un abrir y cerrar de ojos. Desde cocer huevos, elaborar salsas y aderezos hasta cocinar pescado, risotto y hacer cremosos helados, Thermomix® puede con todo. ¿Te has quedado sin azúcar glass para la tarta, o caldo para la sopa? No te preocupes, con Thermomix® lo puedes hacer tú mismo. Además, puedes utilizarlo para picar hielo, amasar la masa perfecta para pan o bizcocho, batir smoothies y granizados. No es de extrañar que Thermomix® cuente con 7 millones de usuarios y sea el robot de cocina más popular en todo el mundo.

La respuesta más corta que podemos darte es que puedes cocinar de forma rápida y sencilla. El concepto de Thermomix® se basa en la combinación perfecta de la tecnología con recetas elaboradas específicamente para garantizarte unos resultados perfectos con tu Thermomix®. Encontrarás nuestras recetas en nuestros libros de cocina Thermomix®, la Revista Thermomix® y en el Recetario Thermomix®. Siguiendo las instrucciones y cantidades especificadas, tus resultados están garantizados. 

Hace 50 años, la creación de Thermomix® fue revolucionaria. Antes, era impensable que un sólo electrodoméstico pudiera realizar todas las funciones necesarias en la elaboración de comidas. Por esta razón, Thermomix® está considerado como el robot original y precursor de los robots de cocina multifuncionales. Hoy en día este revolucionario robot de cocina continúa mejorando, tanto en sus capacidades técnicas como el servicio exhaustivo de Vorwerk, que incluye miles de recetas modificadas para utilizarse con Thermomix®. Los clientes de Thermomix® reciben toda la atención y ayuda que les haga falta, además de una demostración de las funciones del dispositivo antes de comprar. Después de la compra, los clientes se siguen beneficiando de la misma asistencia, reciben una introducción detallada del producto y disfrutan de las oportunidades de conectarse tanto con los expertos como los otros usuarios de Thermomix® para intercambiar ideas, información y consejos.

Todos los accesorios de Thermomix® se complementan con el cuerpo del robot. De esta forma, ahorras espacio en la cocina. Los accesorios de Thermomix® incluyen el Varoma, para cocinar al vapor y elaborar comidas saludables y bajas en calorías; el cesto, con el cual se pueden cocinar alimentos de acompañamiento como arroz o patatas, o escurrir zumos de fruta; y la Mariposa que se coloca sobre el juego de cuchillas para batir mousse, crema o claras de huevo. Aparte de los accesorios Thermomix® mencionados, no es necesario comprar más accesorios extras para utilizar las funciones de Thermomix®. El dispositivo destaca por su calidad y eficiencia – incluso la tapa del vaso se puede utilizar como vaso medidor.

Los clientes de Thermomix® se benefician de una selección amplia y diversa de recetas, disponibles a través de nuestros libros de cocina Thermomix®, revista de recetas y el Recetario Thermomix®, con lo que es más fácil que nunca seguir una dieta saludable y equilibrada. Se puede encontrar información sobre el Recetario Thermomix®, y cómo pedir tu Thermomix® , en la página web. Para aquellos que os gusta compartir experiencias, ideas y recetas con otros fans de Thermomix®, podéis participar en las clases de cocina o hablar con miembros a través de Facebook y las páginas oficiales de las comunidades Thermomix®.

Thermomix® es la solución perfecta para todo tipo de personas y estilos de vida. Gracias a su funcionalidad, se puede utilizar en una variedad de maneras. Para padres que quieren elaborar comidas familiares saludables y equilibradas, Thermomix® ofrece una forma más rápida de cocinar, ahorrándote tiempo y estrés en la cocina. Para los principiantes en la cocina, un beneficio es su funcionamiento independiente, y también las recetas que garantizan que tus comidas saldrán perfectas. Con la ayuda de Thermomix® podrás pasar de principiante a anfitrión con toda la confianza que te hace falta para elaborar comidas elegantes. Los apasionados de la cocina cogen inspiración de la variedad de posibilidades culinarias y empiezan a crear sus propias recetas. Incluso los chefs profesionales, para quienes son imprescindibles los resultados precisos, confían en Thermomix®. Se puede utilizar para tareas específicas en la elaboración de sus recetas. 

La limpieza de Thermomix® es rápida y sencilla. Si quedan restos de comida, echa un poco de agua y lavavajillas en el vaso, y deja que funcione a la velocidad 10 durante unos segundos. Hechos de materiales resistentes a la corrosión, todos los accesorios facilitan la limpieza de Thermomix® ya que se pueden lavar en lavavajillas, mientras que la máquina se limpia fácilmente con un trapo húmedo.

Thermomix® se vende mediante ventas directas en más de 50 países. Como las ventas se realizan a través de sucursales Vorwerk, o distribuidores oficiales, se aseguran en todo momento la alta calidad de atención al cliente y el apoyo continuo además de una demostración completa de todas sus funcionalidades. Para pedir más información sobre comprar tu Thermomix® y contactar con un distribuidor en tu región, rellena el formulario que encontrarás en nuestra página web. Se puede encontrar una lista de distribuidores a través de Worldwide Module.

2 años para el aparato principal y el Libro Digital.

Todas nuestras recetas TM31 funcionan con el TM5, pero necesitan unos cambios. Sin embargo, esto no siempre funciona al revés. Consulta nuestras instrucciones para la conversión de recetas.

El precio del Thermomix® es 1100 €. Este precio incluye el libro básico de recetas Thermomix®. Tu agente comercial te proporcionará toda la información necesaria.

No, nuestros agentes comerciales te harán la demostración sin compromiso ni coste.

El TM5 es la quinta generación del Thermomix® (VM2200, TM3300, TM21, TM31 y ahora el TM5).

Thermomix® es compatible con cualquier tipo de Libros Digitales. El idioma de menu se determina por la configuración de Thermomix®. El idioma de las recetas varía con el contenido del de Libros Digitales.

 Al igual que con el TM31, las adapta a la metodología y las puede cocinar en modo "manual".

Con la ayuda de la lista de recetas favoritas podrá encontrar sus recetas preferidas de forma rápida (al igual que en los reproductores de música).

Si tocas la pantalla con los dedos mojados o aceitosos no se dañará la pantalla, pero puede ralentizar el funcionamiento de la pantalla táctil.

Las salpicaduras de agua no estropean la pantalla. Sin embargo, para limpiarla, utiliza un paño húmedo y evita utilizar mucha agua.

De momento esto no está previsto. Cada Thermomix® se entrega con una versión del software que funciona con los Libros Digitales incluidos. En el caso de que un nuevo Libro Digital requiera una actualización del software, esta actualización se encuentra en el libro.

No, el nuevo Thermomix® no tiene un sistema de calentamiento por inducción sino un sistema de calentamiento integrado, que es aún mejor. El sistema de calentamiento integrado funciona sin pérdidas de energía,y está libre de emisiones electromagnéticas.

subir