Sentimos mucho que nadie se pusiese en contacto contigo. La persona que se ocupa de estos temas se pondrá en contacto contigo cuanto antes. Para facilitarnos este proceso, envíanos tus datos de contacto.

En una demostración de cocina en vivo, uno de nuestros agentes comerciales te demostrará todas las funciones del Thermomix® con las que elaborar platos deliciosos. El agente comercial trabajará contigo para hacer pequeñas porciones de comida que tú y tus invitados podréis degustar, además de explicarte cómo podrás utilizar el robot Thermomix® para cumplir con tus necesidades o gustos personales.

Sí, tu Agente Comercial te explicará cómo hacerlo.

El Thermomix® es un robot de cocina multi-functional que simplifica el proceso de elaborar comidas sanas y deliciosas tanto para principiantes como profesionales. La mejor manera posible de entender cómo el Thermomix® puede ayudarte a cumplir con tus  necesidades culinarias es ver una demostración realizada por un agente comercial que sabe las funciones del Thermomix®. Además, tu agente comercial te dará consejos y soporte después de comprar un Thermomix®.

Se le enviarán tus datos a un agente comercial Thermomix® en tu área, quien te llamará.

El Vorwerk Thermomix® está disponible solo a través de venta directa con unos agentes comerciales. Los beneficios de este tipo de venta tanto para los agentes como los posibles clientes incluyen la ayuda de nuestro personal y un servicio de consejos incluso después de comprar un Thermomix®. Las ofertas de nuestro robot online no tienen nada que ver con el Thermomix® de Vorwerk. Debes contactar con un agente comercial para organizar una consulta personal en la que podrás experimentar todo lo que se puede hacer con el Thermomix® mediante una demostración de cocina en vivo, sin compromiso. Rellena nuestro formulario de contacto y un agente comercial en tu región se pondrá en contacto contigo.

Sí, se puede pedir una demostración a través de la página oficial de Thermomix®, el blog de Thermomix® y el perfil de Facebook.

Siempre recomendamos ser prudente con este tipo de ofertas: cuando se vende el Thermomix® a un precio no oficial se podría tratar de un fraude.

Te puedes poner en contacto con un agente comercial oficial llamando a nuestro centro de atención al cliente al 902333350. Puedes encontrar tu oficina más cercana en nuestra página web (http://thermomix.vorwerk.es/es/servicios/delegaciones/) o contactar a un agente comercial en la blogosfera Thermomix®.

Puedes pedir que te reasignemos a un nuevo agente comercial llamando a nuestro centro de atención al cliente al 902333350. Puedes encontrar tu oficina más cercana en nuestra página web (http://thermomix.vorwerk.es/es/servicios/delegaciones/) o contactar a un agente comercial en la blogosfera Thermomix®.