Las recetas de nuestras colecciones son elaboradas por nuestros diseñadores de recetas, cumplen con estándares de calidad y están probadas varias veces. Además, son digitales – se pueden utilizar en la agenda semanal y la lista de compra. Las recetas de las comunidades son añadidas por los usuarios Thermomix®, pero no aprobadas por Thermomix®. Puede que algunas se parezcan, pero no son iguales

La manera más facil de encontrar tu número de serie TM es a través de la opción “Sobre Thermomix®” en el menú Thermomix®. Además, el número de serie se encuentra en la placa de debajo de la carcasa superior.

Sí, lo puedes hacer. El nuevo dueño podrá utilizar los Libros Digitales en su Thermomix® para la función Cocina Guiada. No obstante, los libros se pueden activar sólo una vez en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®, con lo que la persona que lo compra no podrá utilizar las recetas en la agenda semanal o la lista de compra, etc.

Se pueden añadir comentarios personales o notas en una receta a través de la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®, a la que se puede acceder a través de la App Oficial de Thermomix® o cualquier dispositivo digital.

No, no lo tenemos planeado, para proteger a los clientes y el Thermomix® de los virus.

En nuestra comunidad de recetas podrás crear y compartir tus recetas con otros usuarios Thermomix®.

Si esta función tiene éxito entre nuestros clientes, la incluiremos en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® y el nuevo Thermomix®.

De momento sólo se puede tener un perfil en cada cuenta.

Las recetas que tienes en los Libros Digitales se pueden activar en la plataforma para utilizar en la función de Cocina Guiada en tu Thermomix®. Las recetas de las colecciones también se pueden utilizar en la cocina. Por ejemplo,  pon el Tablet o el móvil al lado del Thermomix®.

No. En la comunidad hay recetas diseñadas por los usuarios mientras que en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® y la App Oficial de Thermomix® ofrecen recetas de calidad aprobada diseñadas por nuestros creadores de recetas.

No, puedes utilizar la plataforma gratis. Cuando te registres se te regalará una colección de recetas de bienvenida. En el caso de que tengas un nuevo Thermomix®, podrás activar online todas las recetas de tu Libro Digital básico.

En vez de comprar una colección, hay que elegir la opción "Canjear vale". Una vez hayas introducido el código, la colección será añadida a sus recetas.

Es muy sencillo: funciona como cualquier otro sitio en el que se hacen compras online.

Para más información sobre este asunto, lee nuestros Términos de uso y la Política de Privacidad.

Sí. Arrastra y suelta las recetas en la agenda: la lista se crea mientras planificas. Se pueden quitar artículos, añadirlos e, incluso, añadir ingredientes que no forman parte de la receta.

No. Como tu seguridad y el éxito garantizado de las recetas Thermomix® es muy importante para nosotros, aceptamos para el Thermomix® solo las recetas de calidad aprobada.

Por supuesto. Cada vez que inicia una sesión, la plataforma te enseñará las colecciones y recomendaciones más recientes.

El Libro Digital básico que viene con tu nuevo Thermomix® se puede activar mientras  completas el perfil, solo hay que introducir el código de activación que se encuentra en la parte de atrás del libro. Para otros Libros Digitales, elige “Buscar” y “Libros Digitales”. Desde aquí, elige el Libro Digital de Recetas que te gustaría activar. En lugar de en el precio, haz clic en “Agregar a mi colección”. Una vez que hayas introducido el código de activación, las recetas aparecerán en su colección de recetas.

El número de serie se encuentra en el menú de su nuevo Thermomix®, en “ajustes”, y en la parte inferior del Thermomix®. Si necesitas saber donde se encuentra: Número de serie en el contrato, la factura o el embalaje.

Puedes empezar el proceso de registro. Al crear tu perfil, elige la opción “Aún no tengo mi Thermomix® en casa”. Podrás añadir la información que falta una vez que tengas el Thermomix®. Mientras, disfruta de la colección de recetas de bienvenida y explora todo lo que te ofrece la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®.

Por favor, ponte en contacto con el servicio de atención al cliente.

Por favor, intenta terminar la sesión y volver a empezar. A veces la sincronización de las recetas puede tardar un poco. Si las colecciones no sincronizan, por favor ponte en contacto con el servicio de Atención al cliente.

No, si compras una colección en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®, la tendrá también en la App 2.0, y viceversa. Hay que pagar solo una vez para tener la receta en todas las plataformas.

¡Claro! Solo hace falta activar tu Libro Digital en la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®. El código de activación se encuentra en la parte de atrás: introdúcelo para acceder a todas las recetas.

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® es una plataforma completamente nueva que no utiliza la información de las cuentas de la comunidad de recetas ni de la tienda. Los usuarios de la App Oficial de Thermomix® podrán acceder a la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® con las mismas claves.