Trabajar en Thermomix®

Nuestros Agentes comerciales venden Thermomix® en demostraciones de cocina, en las casas de las personas interesadas en aprender más acerca de este magnífico producto.

Siempre se realizan por invitación previa del anfitrión, no hay venta agresiva y nos centramos en ofrecer una presentación profesional que ofrece a nuestros clientes potenciales toda la información necesaria para que tomen una decisión informada. Dejamos que el producto hable por sí mismo, mostrando sus muchas fortalezas y posibilidades creativas a través de demostraciones interactivas. Mantenemos un ambiente agradable e informal pero informativo.

Si eres un apasionado de la comida, trabajar en Thermomix® es el trabajo perfecto para ti.

Las ventajas de trabajar en Thermomix®

Los padres que regresan al mercado laboral son realmente apreciados: En Thermomix® otorgamos gran importancia a las habilidades aprendidas en el entorno doméstico. ¿Quizás tus hijos se están haciendo mayores y tú estás buscando una oportunidad para volver a entrar al mercado laboral? En Thermomix® esa experiencia como mánager de familia es valorada – ya has demostrado tus habilidades organizativas y puedes ponerte fácilmente en el lugar de otros padres ocupados, así mismo entiendes como toda la vida familiar gira alrededor de la cocina.

Trabajar en Thermomix® se ajusta a tu estilo de vida:
Ofrecemos flexibilidad laboral, para que puedan trabajar según el nivel de compromiso que puedas ofrecer. Si sólo dispones de un número limitado de horas pero quieres obtener remuneración, no hay problema, pero también puedes dedicar más tiempo a crear un trabajo que te mantenga a ti y a tu familia. En Thermomix® únicamente la dedicación que pones decide sobre el beneficio económico.

Tu trabajo duro siempre será premiado
: En Thermomix® trabajarás en una comunidad de compañeros que reconocerán y apreciarán tu desempeño. Cuando obtengas más éxito, lo reconoceremos en tu salario, pero también ofrecemos muchas otras recompensas por rendimiento, con incentivos para los trabajadores de más alto rendimiento entre los que se incluyen joyería y viajes magníficos.

Trabajar en Thermomix® cuando tú quieras:
Puedes decidir cuándo trabajar y las horas que puedes comprometerte, para adaptar tu trabajo a tu situación vital.

Estamos buscando una relación a largo plazo:
Estamos comprometidos a una alianza duradera, ofreciendo a las mujeres y los hombres que trabajan como consultores una oportunidad de realizar su trabajo a largo plazo. El trabajo hace que tú seas el centro – ajustado a tu estilo de vida y ofreciéndote la oportunidad de brillar durante las demostraciones. Pero aunque puedes brillar individualmente, también creemos firmemente en el trabajo en equipo, siempre te vamos a apoyar en el trabajo para ayudarte a lograr el éxito a largo plazo.

Thermomix® es un producto fantástico y un magnífico trabajo:
Sabemos que compartirás nuestra pasión por Thermomix® y las actividades interesantes, un ingreso atractivo y una formación gratuita que hacen que trabajar en Thermomix® sea plenamente satisfactorio.