subir

Recetario.es, la plataforma de recetas de Thermomix

Miles de recetas nuestras y de los usuarios.

Nuestro servicio de recetas en línea, recetario.es, es una gran comunidad online gratuita para fans del Thermomix. Intercambie recetas de Thermomix y publique las suyas propias para que los demás usuarios puedan probarlas. Tanto si usted es un/a simple aficionado/a a la cocina como un/a auténtico/a profesional, aquí encontrará la receta perfecta para cada ocasión y cada momento. Regístrese, no tenga miedo de probar las recetas y experimente la creatividad sin límites de su Thermomix.

Más de 7.000 recetas para Thermomix…

¡El aburrimiento en el plato es cosa del pasado! En recetario.es hay recetas para Thermomix para todos los gustos: desde recetas de cada día hasta platos más elaborados, recetas vegetarianas y platos a base de carne, recetas para preparar en el Varoma y recetas dulces y saladas… Con las más de 5.000 recetas para Thermomix que encontrará aquí, seguro que le llega la inspiración.

Más de 35.000 usuarios entusiasmados de Thermomix…

… y cada vez son más. Además de encontrar recetas nuevas para Thermomix, aquí también conocerá a otras personas con las que comparte la misma pasión: la ilimitada y variada cocina Thermomix. Comparta sus experiencias, publique sus propias recetas para Thermomix y haga amigos. ¡La comunidad le espera!

Todas sus ventajas:

  • Encontrar nuevas recetas para Thermomix e inspiración
  • Publicar recetas propias para Thermomix
  • Compartir consejos y trucos con otros fans del Thermomix
  • Compartir experiencias con los otros miembros del foro
  • Hacer nuevos amigos y conocer a personas que comparten su misma pasión

Ir a recetario.es


Demostración de Thermomix

Descubra este maravilloso robot trabajando en su propia cocina. Con una demostración práctica, su presentadora le mostrará el Thermomix en plena acción. Pruébelo y convénzase de su calidad única y su tecnología superior con el sello Vorwerk.

Descubra el Thermomix en una demostración