subir

Precio de Thermomix

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 33 33 50 DE LUNES A VIERNES 9:00-20:00

  • Totalmente Gratis
  • Sin compromiso
  • Con regalos exclusivos
  • Un soporte individualizado
  • Y la preparación de los platos más frescos y fáciles para ti.

Sus datos personales

*

*

*

*

*

*

*

Información opcional

Ya tengo a un/a presentador/a:

Datos opcionales

* = Campos obligatorios

Bienvenido a la página oficial de Thermomix

Estamos encantados de que esté interesado/a en el Thermomix.

El precio de Thermomix ha sido durante mucho tiempo objeto de especulaciones, por eso desde Thermomix España hemos querido responder a esta pregunta.

¿Cuál es el precio de Thermomix?

El precio de Thermomix es de 980€.

¿Qué incluye el precio de Thermomix?

En el precio de Thermomix viene incluido el robot de cocina, su Varoma para cocinar al vapor, el libro “imprescindible con Thermomix” y una garantía de 2 años del fabricante de este conocido mago de la cocina, Vorwerk, una empresa de más de 100 años de experiencia en el sector.

Si quieres disfrutar de todas las garantías y ventajas que te ofrece Thermomix, fíjate bien en el precio de Thermomix, ya que este no puede ser nunca inferior al oficial.

Si lo deseas, ponemos a tu disposición diferentes métodos de pago para que el precio de Thermomix no sea una barrera para ti. Puedes hacer frente al precio de Thermomix pagándola de modo fraccionado, financiando el precio de Thermomix a 3,6, 12 ó 24 meses y también puedes pagar el precio de Thermomix por transferencia o con tarjeta de crédito, tú eliges.

Thermomix es un producto que va dirigido a todas las personas amantes y no tan amantes de la cocina. Es el complemento ideal, la herramienta más versátil, el mejor amigo que tendrás en la cocina. Ya sea para preparar complejas recetas estilo gourmet, como también, otras mucho más sencillas ahorrando bastante tiempo y dinero en su preparación, por eso y otras muchas razones habrás oído decir que el precio de Thermomix, es una inversión.

Rellena el formulario de contacto y solicita una demostración gratuita. Una presentadora de Thermomix se pondrá en contacto contigo y te realizará una demostración personalizada, además de explicarte todo los métodos de pago y el precio de Thermomix.

 
Si, me gustaría presenciar una demostración.

Para ayudarnos a encontrar una fecha adecuada para tu demostración asegúrate de que nos das todos tus datos (Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios y deben completarse). Gracias por tu interés.