subir

Comprar Thermomix

ATENCIÓN AL CLIENTE

902 33 33 50 DE LUNES A VIERNES 9:00-20:00

  • Totalmente Gratis
  • Sin compromiso
  • Con regalos exclusivos
  • Un soporte individualizado
  • Y la preparación de los platos más frescos y fáciles para ti.

Sus datos personales

*

*

*

*

*

*

*

Información opcional

Ya tengo a un/a presentador/a:

Datos opcionales

* = Campos obligatorios

Bienvenido a la página oficial de Thermomix

Estamos encantados de que esté interesado/a en el Thermomix.

Comprar Thermomix te facilitará la vida en la cocina, podrás preparar los mejores platos para ti, tu familia y amigos.

La forma para comprar Thermomix es acudiendo a una de nuestras presentadoras oficiales de Thermomix. Ellas son las personas indicadas a las que comprar Thermomix, ya que a través de la demostración práctica que realizan (la demostraciones de Thermomix son gratuitas y no obligan a comprar Thermomix), te enseñarán todos los trucos y la forma de sacarle el máximo provecho a tu nuevo aliado.

¿Por qué hay que comprar Thermomix a través de una demostración? Al comprar Thermomix estarás adquiriendo algo más que un robot de cocina, porque al comprar Thermomix dispondrás de un elemento que incorpora alta tecnología.

Queremos enseñarte todo el potencial que ofrece, así al comprar Thermomix sabrás no solo que estás comprando el robot de cocina de Vorwerk, sino cómo utilizarlo y sacarle el máximo partido viendo todas las funciones y trucos que esconde este magnífico robot.

Thermomix es el complemento ideal, la herramienta más versátil, el mejor amigo que tendrás en la cocina. Ya sea para preparar complejas recetas estilo gourmet, como también, otras mucho más sencillas ahorrando bastante tiempo y dinero en su preparación. Comprar Thermomix te salvará la comida de la semana ya que puedes realizar 10 tipos diferentes de recetas en tan sólo 3 horas.

Para comprar Thermomix simplemente debes cumplimentar el formulario y solicitar una demostración gratuita, una presentadora de Thermomix se pondrá en contacto contigo y te realizará una demostración personalizada, además de explicarte todo los métodos de pago para comprar Thermomix, al contado, transferencia, también puedes comprar Thermomix a plazos, a 3, 6 ó 12 meses, tú decides.

 
Si, me gustaría presenciar una demostración.

Para ayudarnos a encontrar una fecha adecuada para tu demostración asegúrate de que nos das todos tus datos (Todos los campos marcados con un asterisco son obligatorios y deben completarse). Gracias por tu interés.