subir

Cocina Vegetariana

Son cada vez más las personas que eligen diferentes dietas para complementar su estilo de vida. Thermomix está pensada para todo tipo de cocina, incluida la cocina vegetariana, que tiene cada vez más seguidores en todo el mundo. Tarmbién podrás preparar platos perfectos para veganos, flexiveganos, crudiveganos, ovolacteos y lactoveganos.

Te damos algunas sugerencias de platos rápidos y recetas típicas de la cocina de verano aptas para vegetarianos.

Cocina Vegetariana con Thermomix

Hamburguesas de soja – Una receta muy práctica para cenar y además sencilla que ya es un clásico de la cocina vegetariana. Prepara tus hamburguesas de soja con ingredientes naturales, desde la elaboración de la harina de garbanzos (que utilizarás para cubrirlas) hasta la preparación de las verduras. ¡Necesitas tan sólo 20 minutos!

Pimientos rellenos de seitán – Ideales para servir como entrante o de primero, esta receta de cocina vegetariana tiene un tiempo de preparación de menos de cinco minutos con Thermomix. En cuanto tengas el llenado preparado, sólo tienes que poner tus pimientos en el horno con un poco de nata por encima.

Tofu – ¿Por qué comprarlo si lo puedes hacer tú de forma casera con Thermomix? Todo lo que necesitas es leche de soja sin aditivos y un poco de zumo de limón recién exprimido. El tofu se puede incorporar en muchas recetas de la cocina vegetariana, como empanadillas, sopas, croquetas, quiches, potajes o tortillas.

Leche y yogures de soja – Estos son dos alimentos básicos en la alimentación y la cocina vegetariana. Las potentes cuchillas de Thermomix trituran la soja blanca y, después, sólo tienes que añadir el agua, una pizca de sal y dejar cocinar. Para los yogures, el procedimiento es igual de sencillo: con 1 litro de leche de soja, ¡Un yogur de soja y un poco de azúcar tendrás 6 yogures caseros para tu desayuno!

¡Disfruta de la cocina vegeteriana con Thermomix!

CLASES DE COCINA THERMOMIX

Aprende a cocinar con Thermomix con nuestras clases de cocina prepararás riquísimas recetas de la forma más sencilla

CLASES DE COCINA THERMOMIX

Demostración Thermomix

Le presentamos el Thermomix en su propia cocina con una demostración práctica. De forma totalmente gratuita y sin compromiso.

Descúbralo en directo