Empezar a utilizar los Libros digitales no puede ser más sencillo. Para ver las recetas, inserta el Libro digital Thermomix®, selecciona la opción “Mundo Thermomix” en la parte superior de la página, y podrás navegar por los menús y ver el contenido. Sólo tienes que escoger la receta deseada de tu Libro digital Thermomix® y dejar que el Thermomix® y la función de Cocina Guiada te guíe paso a paso con instrucciones sencillas. Al estar ya programados los intervalos de tiempo y la temperatura necesarias para cada paso, sólo quedará añadir los ingredientes, seguir las instrucciones y programar la velocidad adecuada.

Con Thermomix® incluso las comidas más complicadas están a tu alcance. Puedes cocinar las recetas al ritmo que se adapte a tus necesidades – simplemente pasa al siguiente paso.

Si crees que no necesitas guía, puedes pasar a modo manual en cualquier momento. Por ello, con este nivel de flexibilidad, podrás adaptar las recetas a tu gusto.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.