Con la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®, tienes acceso a la creciente colección de recetas oficiales Thermomix®. Es un recurso online excelente, lleno de ideas y recetas elaboradas específicamente para tu robot de cocina Thermomix®.

Llevamos la cocina a la era digital, la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® es el corazón de un mundo creciente de información online y consejos que te ayuda a aprovechar más aún tu Thermomix®.

Con nuestra App Oficial de Thermomix® 2.0 llevamos directamente a tu cocina todo este mundo de posibilidades.

Con la ayuda de la Plataforma Oficial de Recetas Thermomix®, puedes ampliar tus talentos culinarios y crear una colección personalizada de recetas que reflejen tus gustos e intereses. Ahora es más fácil que nunca organizar las ideas y recetas que encuentras online: una vez hayas encontrado la receta perfecta, guárdala en tu cuenta y podrás acceder a ella desde todos tus dispositivos, donde y cuando quieras.

La Plataforma Oficial de Recetas Thermomix® te ayuda incluso a organizar un plan semanal de comidas: eliges las recetas y las colocas en los días de la semana, directamente en la agenda integrada.

Gracias a esta función inteligente, nunca te quedarás sin el ingrediente que necesitas: la agenda te creará una lista de la compra con todo lo que te hace falta para la elaboración de tus comidas a lo largo de toda la semana.

Plataforma Oficial de Recetas Thermomix