Nuestros Agentes comerciales se aseguran de que cualquier aspecto del aprendizaje sobre la utilización de Thermomix® sea sencillo y desenfadado. Este proceso empieza cuando encargas tu Thermomix® - tu Agente comercial te puede ayudar después de la demostración o cuando hayas tomado tu decisión.

Tenemos un compromiso contigo desde el primer día, para asegurarnos de que tienes todo el apoyo que necesitas cuando hayas recibido tu Thermomix®, para que desde el primer día empieces a cocinar fantásticas comidas. Junto al robot, obtendrás un juego completo de accesorios que permiten usar todas las posibilidades de creatividad en la cocina con Thermomix®, además de un brillante libro de recetas que te ayudará a descubrir un mundo completo de comida, con recetas que garantizarán resultados increíblemente sabrosos y creativos.

Y si aún necesitas alguna ayuda, nuestros Agentes comerciales estarán disponibles siempre que les necesites, respondiendo a tus preguntas y proporcionándote ayuda práctica para ayudarte a empezar a dar rienda suelta a tu creatividad en la cocina.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.