Una demostración simplemente te ofrece la mejor manera de comenzar este viaje creativo, haciendo énfasis en ser parte de una experiencia culinaria informal donde puedas aprender y conocer todas las ventajas de Thermomix® preparando una comida increíble.   Aquí te presentamos cinco razones por las que deberías solicitar una demostración:  

  • Una experiencia culinaria única – Ver y probar es creer. Nuestro Agente comercial Thermomix® te llevará a un viaje inolvidable de sabores, con recetas clásicas y modernas, desarrolladas exclusivamente por nuestro propio equipo internacional de expertos Thermomix®. Conoce en exclusiva todas las ventajas de Thermomix®.
  • ¡Compártelo! Thermomix® es un secreto demasiado bueno como para no compartirlo. Estaremos encantados si decides hacer de tu demostración una reunión social, para que puedas disfrutar de la experiencia – y de una buena comida con amigos- , comparte las ventajas de Thermomix® con tus amigos.
  • ¡Una comida genial en tu casa! Te ofrecemos una demostración en tu propia casa. Creemos que es la mejor opción para la mayoría de personas, pero sobre todo y más importante, es que te hará ver que puedes cocinar de manera profesional en tu propia cocina.
  • Descubre 12 funciones en un potente y compacto electrodoméstico. Te mostraremos todas las opciones y ventajas de Thermomix® y te daremos todo el tiempo que necesites para que aprendas cómo puede ayudarte Thermomix®.
  • Una experiencia personal ajustada a tu medida. Como individuos y familias, todos experimentamos la comida de maneras muy diferentes y no hay una única definición sobre qué es la buena comida. ¿Vegetariana? ¿Necesitas una dieta sin gluten o sin lactosa? ¿Quieres una alternativa casera a las comidas de bebé compradas en tiendas? Si tienes preferencias dietéticas o necesidades específicas, ajustaremos la demostración para enseñarte cómo Thermomix® puede ayudarte a lograr resultados deliciosos y sabrosos que se ajustan a tu estilo de vida.
  Conoce ahora todas las ventajas de Thermomix®

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.