Ofrecemos demostraciones gratuitas y sin compromiso alguno, cuando mejor te venga y en tu propia casa, podrás probar Thermomix®. Dirigidas por un consultor Thermomix®, la demostración te proporcionará una emocionante experiencia culinaria mientras que te enseñamos cómo se puede preparar una deliciosa comida con increíble facilidad en tu propia cocina.

Ver es creer – ¡y también lo es probar Thermomix®!

Nuestra demostración te enseñará cómo trabajan todas las funcionalidades mientras preparamos de cuatro a cinco muestras para que tú, tu familia o amigos las podáis disfrutar. Aprenderás mucho, pasarás un buen rato, podrás probar Thermomix® y disfrutarás de una comida fantástica.

Sin ningún tipo de obligación, venta agresiva ni ningún tipo de presión para tomar una decisión apresurada. Te animamos a tomarte todo el tiempo que necesites para decidir si después de probar Thermomix® piensas que es adecuado para ti.

Demostración

Reserva una demostración

Un dispositivo, infinitas posibilidades. Te invitamos a descubrir lo que Thermomix® te ofrece reservando una demostración gratuita con una de nuestras Agentes Comerciales.