Es fácil. Simplemente reserva tu demostración Thermomix® personalizada e iremos a visitarte. Muchos clientes aprovechan la oportunidad para invitar amigos y poder ver la máquina en funcionamiento a la vez.

Nos adaptamos a tus preferencias para hacer una demostración Thermomix® personalizada que te mostrará las características del producto, con la que podrás comprobar lo fácil que es preparar deliciosas comidas en menos tiempo del normal. Nuestra demostración es informativa, natural e informal, y por supuesto disfrutarás de la comida que se realice.

Nuestro Agente comercial te enseñará cómo funciona el Thermomix®, te explicará las 12 funciones integradas e incluso te explicará varias deliciosas recetas para que puedas ver cómo preparar comida increíble en apenas minutos en tu propia cocina.

¿Por qué hacemos las cosas de una manera diferente? Creemos en ir un paso por delante al servicio de nuestros clientes, creemos en la suma de estupenda tecnología y buen servicio para dar lugar a algo único y especial. Te ofrecemos apoyo continuo durante todo el ciclo de vida de tu Thermomix®.

Tu Agente comercial te ayudará con cualquier necesidad, desde soporte técnico a invitarte a eventos y clases exclusivas para ayudarte a obtener nuevas habilidades culinarias. Te enseñaremos nuevas recetas y te vincularemos a nuestro Recetario Thermomix® en el cual se desarrollan e intercambian recetas nuevas y geniales.

Sobre la Demo 

Acerca de la demostración Thermomix®

Informáte más acerca de nuestras demostraciones únicas y personalizadas

Más 

¿Por qué una demostración Thermomix®

Ofrece toda la información necesaria para tomar una decisión después de haberlo probado

Más 
subir